Bot1 About Us Supporters Press
CN Management
 

 

 

www.cnmanagement.com

CN Management, fundada por Claudia Norman en 1998 en la ciudad de Nueva York, es una gestoría de eventos culturales especializada en desarrollar y ejecutar proyectos internacionales de artes escénicas.

CN Management es la productora de “Celebrate México Now”, festival que se lleva a cabo en diferentes escenarios de la ciudad de Nueva York, en el que se presenta la vanguardia de la arquitectura, artes visuales, gastronomía, danza, cine, teatro y música mexicana. CN Management estuvo a cargo del primer festival en el año 2004, como un proyecto auspiciado por la organización sin fines de lucro, Arts International. A partir del año 2005 “ Celebrate México Now” es patrocinado por The Field.

Desde 1998, CN Management ha trabajado con el “Queens Theatre in the Park” , en Flushing, Queens, re-conceptualizando la misión del teatro y su programación, así como redefiniendo su imágen y rol en el condado. El festival anual de verano “Latino Cultural Festival” fue desarrollado con el fin de reunir a la comunidad latina y crear una mayor audiencia así como convertir al teatro en la institución cultural que presenta los mejores artistas latinoamericanos. Claudia Norman es hasta el día de hoy es la directora artística del “Latino Cultural Festival”.

A partir del año 2001, CN Management ha estado involucrada con “La Casita” en el “Lincoln Center Out of Doors”, haciendo la curaduría del proyecto y trabajando en el desarrollo de audiencias, con un énfasis particular en espectáculos internacionales. Claudia es actualmente la directora de “La Casita”.

En el 2005, CN Management ayudó a iniciar una serie de programaciones de música de todo el mundo en LaGuardia Community College, con el objetivo de incrementar la importancia de una de las instituciones educativas con mayor diversidad étnica en los Estados Unidos.

En los últimos ocho años, CN Management ha realizado intercambios internacionales, llevando a artistas estadounidenses a México, a través de la Sociedad Artística del Tecnológico de Monterrey.

CN Management produjo en Septiembre del 2003, el concierto de cierre de carrera de Chavela Vargas en el Carnegie Hall, y en Noviembre de 2004 Mexico Here: Estrenos de Coreógrafos Mexicanos en el Skirball Center for the Performing Arts, de la Universidad de Nueva York.

CN Management ha trabajado con Warner Music Latin America, Elektra Records, The Spanish Institute, FG Valores y Bolsa. También ha sido consultora de la curaduría del Festival Internacional de Arte Contemporáneo de León, y el Festival Internacional de Puebla.